¡Sigue viva!

Esto de las redes sociales… literalmente redes… te atrapan!! forever!!

Chale, ahora sí me indigné… hace como dos años o más que me quise desafanar de Myspace porque comprendí que era un espacio para conectar bandas y a gente interesada de verdad en conocer música distinta.

No es que no me interese, al contrario, me fascina ese mundo, pero me saturó porque desde una ocasión que a través de mi Myspace organicé una tocada con bandas underground en un barsucho del DF, me empezaron a agregar un buen de personajes que les interesaba participar en alguna otra tocada y… decidí que no era lo mío.

La primera la hice para juntar a las bandas de amigos que conocía y alguna otra nueva que me topé en esa red, pero corrimos el rumor por Myspace para hacerla masiva. Funcionó, pero no. No me latió tanto poder “internetezco”.

El pedo!!!…  Es que según yo había desactivado esa cuenta, y como habrán visto en el enlace…. ¡sigue viva! En el siguiente post pondré información de un sitio donde uno pude solicitar que toda su información en la red desaparezca después de morir… es un servicio que ofrecen países como Estados Unidos e Inglaterra pero lucharé para que se masifique, porque… ¿se han puesto a pensar qué pasará con toda esta info después de colgar los tenis?

Saludos!

PD. Escribiendo sobre el ataque a la embajada de México en Chile. ..

Acerca de Leslie Aguirre

Periodista. Amo los arándanos. Y cantar. Y el teatro... No concibo la vida en soledad, pero la soledad es determinante para una vida plena.
Esta entrada fue publicada en Vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

