Los pollos con hormonas causan homosexualidad.- Evo Morales

Uno quejándose de las cosas “lindas” que luego lee acerca de las declaraciones que suelen hacer personajes de la Iglesia: unos diciendo que sólo los gays son pederastas y que la homosexualidad está estrechamente relacionada con esa patología y otro diciendo que es la tele la causante de las perversiones clérigas…. estas declaraciones se hicieron simultáneamente en Chile y México y yo no podía dejar de leer las reacciones en las redes sociales.

“Que apaguen la tele”, “La tele tiene la culpa de su calentura, entonces también de mi pendejez”, “De dónde sacan que pederastia y homosexualidad es lo mismo” y cientos de comentarios similares se dejaron caer en Twitter y Facebook. Grupos en contra de los sacerdotes, a favor de pagarles putas y demás comentarios contra las acciones de muchos sacerdotes alrededor del mundo son ahora parte de las noticias y comentarios en la red.

Y es grave, sí que lo es. Porque cada vez que los clérigos o el mismo Papa hace un mal comentario, las redes sociales son las más duras al condenar. Son las que no tienen filtro. Son las que alzan el eco de todos los que están en contra de la injusticia no divina. Y justo cuando uno empieza a saborear estos contenidos tan libres, tan impensados en otros tiempos, llega el Presidente de Bolivia a darle más sazón al arroz.

Ahora fue don Evo. Ese que se llama progresista a sí mismo, el primero en convocar a un Congreso relacionado con los Derechos de la Madre Tierra, el cocalero, el de los suéteres hechos a mano. Don Evo dijo “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos”.

¿Qué hace uno ante semejante pendejada? No sirve de nada ofenderse. No sirve de nada decirle “no manche”. Ya pa qué!!

Tan complejo que es el tema de la homosexualidad, tan poco comprendido.  Y él echándole la culpa  a las hormonas ¡femeninas!.

Es que en serio. Entre lo que dicen los clérigos, los presidentes y los narcos, ya mejor uno se queda calladito ¿no? Dicen que así uno se ve más bonito.

Ahora que don Evo se lo coma con su pan y se mame todo lo que la red tiene para él de ahora en adelante.

Acerca de Leslie Aguirre

Periodista. Amo los arándanos. Y cantar. Y el teatro... No concibo la vida en soledad, pero la soledad es determinante para una vida plena.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los pollos con hormonas causan homosexualidad.- Evo Morales

  1. jdyj yu 5u dijo:

    Tiene razon Evo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s